Tommy Hilfiger apuesta por la tendencia naútica

En el marco de la New York Fashion Week, la firma de moda Tommy Hilfiger ha presentado su nueva colección para la temporada Otoño 2016 en el Park Avenue Armory.

La nueva colección bajo el título “Transatlantic Journey” toma como fuente de inspiración el mundo de la naútica visto a través de un filtro nostálgico. La nueva colección busca ese look en el que una chica encuentra el vestido favorito de su abuela de los años 40 y lo lleva con un abrigo tipo boyfriend y con zapatos brillantes, este es el espíritu de la nueva colección.

Algunas de las prendas claves que la firma Tommy Hilfiger propone para el próximo Otoño 2016 son los abrigos militares, jeseys de lana oversized, medallas de oro, jesreys de pescador, pantalones de estética náutica en terciopelo y pajaritas de lentejuelas.

Algunas de las modelos que desfilaron en la NYFW para la firma de moda Tommy Hilfiger fueron la embajadora de la firma Gigi Hadid y también Hailey Baldwin, Sara Sampaio, Taylor Hill, Martha Hunt, Binx Walton, Imaan Hammam, Julia Nobis, Fei Fei Sun y Stella Maxwell.

En primera línea del desfile pudimos ver a las hermanas Suki y Immy Waterhouse, Olivia Palermo y su marido, el modelo Johannes Huebl, las modelos  Jourdan Dunn y Lucky Blue Smith, entre otros.

Sin duda alguna que la tendencias de moda naútica para ellas es un must have para conseguir el look Tommy Hilfiger el próximo Otoño 2016. Aquí os dejamos con las imágenes completas del desfile, para agrandar una sñolo hay que hacer click sobre ella.

E

Post a new comment