Tommy Hilfiger presenta su campaña Hilfiger Denim

La firma de moda Tommy Hilfiger acaba de presentar su nueva campaña de la firma Hilfiger Denim para el próximo Otoño 2016 con Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith como protagonistas de las nuevas fotografías.

La nueva campaña de Hilfiger Denim para este Otoño 2016, “24/7 Hailey Baldwin & Lucky Blue Smith”, se centra en dos modelos e influencers en una aventura de 24 horas en la ciudad Los Angeles, California.

En las nuevas instantáneas vemos a los dos jóvenes modelos dando un paseo por Sunset Boulevard hasta una parada obligatoria en el icónico Pink’s Hot Dogs.

En la nueva campañas de la firma de moda Tommy Hilfiger como ocurre con otras muchas firmas, los modelos se elijen en función de su cantidad de seguidores en sus cuentas sociales. Por ello Hailey y Lucky compartieron imágenes y vídeos de la sesión fotográfica en sus redes sociales , que únicamente en Instagram suman más de 8.5 millones. Las encargadas de retratar la nueva campaña de Tommy han sido las fotógrafas Devyn Galindo, y Bryant Eslava, usando tanto cámaras profesionales como iPhones, para mantener abierta la conversación digital.

Esta no es la primera vez que vemos a Hailey y Lucky para Tommy Hilfiger, ya que anteriormente ya habían protagonizado la campaña Primavera 2016 de Tommy Jeans, que rinde homenaje al icónico logotipo de la firma de moda americana. Además, Hailey también apareció en la campaña Primavera 2016 de Hilfiger Denim y desfiló en los desfiles de Primavera 2016 y Otoño 2016 de Hilfiger Collection durante la New York Fashion Week.

La nueva colección Otoño 2016 de Hilfiger Denim se centra en las clásicas prendas denim de la firma Tommy Hilfiger, los looks total denim y el estilo rock-and-roll. En esta ocasión la firma retoma el origen del tejido denim partiendo de referencias a los uniformes de trabajo de la era industrial, y con influencias militares y náuticas.

La colección Hilfiger Denim Otoño 2016 estará disponible en tiendas de la firma a partir de septiembre de 2016.

 

L

Post a new comment