Tommy Hilfiger presenta su nueva campaña denim

La firma de moda Tommy Hilfiger acaba de presentar su nueva colección denim para la temporada Primavera-Verano 2016 con propuestas muy en la línea de las tendencias de moda en denim.

La nueva campaña de la firma de moda rodada en la ciudad de Los Ángeles está protagonizada por las modelos Hailey Baldwin y Immy Waterhouse. Las modelos posan en una furgoneta en la ciudad de moda de California en looks de estilo rock con jeans que toman como referencia los años 90 en diferentes estilos

La firma Tommy Hilfigher no se arriesga y apuesta por las piezas denim que van a ser clave para la próxima Primavera 2016 como el mono tipo worker desgastado y roto, los jeans muy rotos de patrones de los años 90, la ya clásica cazadora vaquera, la camisa denim y los pantalones vaqueros en blanco y cortados a la altura del tobillo.

La nueva campaña de la firma de moda americana nos avanza la primavera y un poco del próximo verano 2016 ya que las instantáneas están llenas de luz y agua. Y aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña de la firma de moda Tommy Hilfiger, si quieres descubrir las tendencias y la moda denim para esta Primavera 2016 haz click en DENIM o aquí.

L

Post a new comment