Tommy Hilfiger presenta su nueva colección con Nadal

Tommy Hilfiger acaba de lanzar su nueva colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition, formada por trajes y camisa  fabricados en Italia y pensados para las mismas necesidades que un deportista de élite. Su diseño ha sido inspirado por el embajador global de la firma, el tenista español Rafael Nadal, . La colección cápsula THFLEX estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger a partir de esta primavera 2016.

En palabras del propio fundador de la marca americana Tommy Hilfiger “El año pasado presentamos nuestra colaboración con Rafael Nadal a través de una impresionante campaña publicitaria para la línea Underwear, una nueva fragancia y un increíble partido de pop-up tenis en Nueva York,” . “Esta temporada seguimos innovando con nuestra línea Tommy Hilfiger Tailored a través del lanzamiento de la colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition, inspirada por Rafa y con prendas que combinan la sastrería tradicional de la firma con los tejidos de alto rendimiento. Una vuelta de tuerca al traje actual con un corte preciso y funcional.”

Esta colección de trajes para hombre se basa en las mismas necesidades de un deportista de élite por lo que está diseñada para favorecer el movimiento, la colección apuesta por una selección de trajes, tanto de dos botones como cruzados confeccionados en tejidos italianos. El resultado es un tejido elástico fuerte que garantiza un alto nivel de comodidad, manteniendo al mismo tiempo una sensación compacta al tacto y una mayor resistencia en las costuras, que hace que el tejido se mantenga sin arrugas, incluso tras varias horas de uso.

La nueva colección THFLEX Rafael Nadal Edition de Tommy Hilfiger incluye también una edición limitada de seis modelos diferentes de camisas, disponibles en tonos azules y blancos, en colores lisos y con diferentes estampados de micro-cuadros y rayas. Además, también presenta un modelo de corbata en los clásicos colores de la marca americana azul marino, rojo y blanco, con rayas diagonales en varios grosores.

La nueva campaña de publicidad de Tommy Hilfiger Tailored muestra a Nadal vestido con un traje de la colección THFLEX, jugando un partido de tenis y poniendo en escena la libertad de movimiento, versatilidad y comodidad de su traje. La campaña será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña de la firma, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

T

Post a new comment