Tommy Hilfiger presenta sus memorias

El evento de presentación contó con rostros muy conocidos

Y el diseñador Tommy Hilfiger acaba de lanzar sus memorias bajo el título “American Dreamer: My life in Fashion in Business”, donde el propio diseñador y businessman relata su vida y el camino recorrido hasta convertirse en uno de los diseñadores más conocidos en la industria de la moda.

Las memorias de Tommy Hilfiger se remontan a  sus comienzos como joven empresario en Elmira, Nueva York, hasta la fundación de su marca homónima, llegando hasta su crecimiento internacional, las memorias comprenden los momentos más emblemáticos de Tommy.

Según declaró el autor del libro en el acto de presentación “Tras más de 40 años en la industria de la moda, quería plasmar en papel los recuerdos detrás de mi vida y marca,” . “American Dreamer es un mapa de los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal, desde mi niñez en Elmira, Nueva York, hasta la creación de mi negocio global. Me siento feliz por poder compartir mi viaje y espero que pueda inspirar a más gente a perseguir sus sueños.”

Al acto de presentación de las memorias de Tommy Hilfger acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, el arte y la múscia como la joven modelo y musa de la firma Gigi Hadid, Alan Cumming, Serena Williams Serena Williams, Karolina Kurkova, Marky Ramone, Mick Rock y Bob Gruen, entre muchos otros rostros.

A continuación hemos recopilado algunos de los comentarios y reseñas que ha suscitado el libro dentro del mundo de la moda. En palabras de la directora de la Vogue americana, Anna Wintour:

“Cuando pienso en Tommy Hilfiger, pienso en el diseñador que ha sido capaz de rodear la moda con la bandera americana. En American Dreamer Tommy muestra cómo ha tomado las estrellas (de rock) y las rayas (más preppy) para crear un look, y una firma reconocible a nivel global que es auténticamente americana y siempre actual como la música pop.”

En palabras del Mick Jagger, uno de los ídolos de Tommy Hilfiger “Tommy irrumpió en la escena de la moda en el momento más álgido del hip-hop, siendo aplaudido tanto por raperos, como por rockeros. Desde entonces, año tras año, ha ido siempre por delante con sus looks elegantes y sofisticados. Su energía creativa siempre me ha inspirado. En American Dreamer se muestra tal cual es.”

El libro American Dreamer ha sido escrito por Tommy Hilfiger, en colaboración con Peter Knobler, y publicado por Ballantine Books. La portada ha sido realizada por el fotógrafo Richard Phibbs donde apuesta por un retrato de Tommy Hilfiger en la Flagship store de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York. Las memorias ya están disponibles a la venta, puedes conseguir tu ejemplar haciendo click aquí o sobre la imagen. Este puede ser un excelente regalo para una fashion victim sin pillarte demasiado los dedos.

A continuación hemos recopilado algunas de las imágenes del acto de presentación en Nueva York.

librotommy

tommylibro2

tommy3

Y

Post a new comment