Tommy Hilfiger y el estilo marinero

La firma de moda Tommy Hilfiger ha presentado la nueva colección para el Otoño 2016 TommyXGigi. La colección ha sido diseñada por en colaboración con la modelo Gigi Hadid y estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2016.

Esta nueva colección cápsula de la firma americana está formada por prendas de vestir para mujer, calzado y accesorios que incluyen relojes, gafas de sol y la fragancia The Girl, que fue lanzada el pasado 15 de julio.

La nueva colección busca fusionar el estilo de la jovencísma modelo Gigi Hadid con el y su legado “classic American cool”. La tendencia de moda marina y el estilo sailor sin duda alguna que han inspirado esta nueva colección con prendas de cortes limpios y clásicos detalles marineros, desde botones y galones hasta insignias navales, bordados y rayas marineras. Las siluetas sporty-chic se modernizan sobre gasas, cálidos jerseys de punto y prendas de piel. El resultado son prendas fáciles de llevar, jóvenes y atractivas, es la nueva visión de Gigi del estilo náutico con un toque divertido y romántico.

La presentación de la colección cápsula TommyXGigis sobre la pasarela tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York. Será el primer desfile de Tommy Hilfiger  orientado totalmente a los consumidores con el hashtag “#TommyNow”.

La firma de moda Tommy Hilfiger presentó a la joven modelo Gigi Hadid como su embajadora global el pasado diciembre de 2015, mostrando también su intención de expandir el negocio de sus colecciones para mujer en todo el mundo.

Aquí te dejamos con los nuevos looks para mujer protagonizados por Gigi Hadid, si quieres comprar las colecciones de moda de

 

L

Post a new comment