Tommy Hilfiger presenta su colección Holiday con Gigi Hadid

Una vez más la firma cuenta con su musa

La firma de moda Tommy Hilfiger acaba de lanzar su nueva colección festiva para estas Navidades 2016 haciendo uso de musa y protagonista en los recientes desfiles y campañas: Gigi Hadid

La nueva colección Holiday 2016 y su campaña publicitaria internacional Hilfiger Holiday Voyage vuelven a contar con su embajadora Gigi Hadid, que posa en unas instantáneas maravillosas sobre la cubierta de un barco junto al modelo Francisco Lachowski. La campaña ha sido realizada en Nueva York por el fotógrafo Gregory Harris, y toma su inspiración en la temática náutica de la colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger con Gigi como anfitriona de una fiesta a bordo del “Hilfiger Line.” La colección Holiday 2016 ya está disponible en tiendas Tommy Hilfiger.

Según ha declarado el propio diseñador Tommy  “Me encantan las tradiciones festivas y algunos de mis mejores recuerdos son de esas fechas con mi familia,”. “Esta temporada el espíritu festivo cobra vida junto a nuestra embajadora global, Gigi Hadid, con un look glamuroso y natural. Desde vestidos de noche hasta prendas básicas para el día a día, la colección invita a celebrar estas fiestas con un estilo elegante y divertido.”

La colección para mujer de cara a las Navidades y a estas próximas Fiestas cuenta con trajes de noche, calzado y accesorios con piezas como una cazadora bomber de lentejuelas, una maxi-falda de chiffon de seda, un mono, un jersey de lentejuelas a rayas, pantalones de tiro alto, vestidos baby doll de lentejuelas, sandalias de tiras y un bolso de mano de lentejuelas.

La colección para hombre apuesta por un clásico y tradicional esmoquin de Tommy Hilfiger Tailored junto a básicos de estilo más casual de la colección de hombre de la firma de moda, como un cárdigan de cuello chal, unas camisas clásicas de botones, un jerséis de cuello caja, un chaleco acolchado y una serie de accesorios como bufandas, sombreros, guantes y cinturones, para completar la gama.

Puedes descubrir la colección completa de Tommy Hilfiger en su web y tienda online, haz click aquí. A continuación te dejamos con las imágenes de la nueva campaña, para más información haz click sobre la fotografía.

 

L

Post a new comment