Topshop Unique: consigue el estilo British

La firma más exclusiva de Topshop, Unique, acaba de presentar su nueva lookbook High Summer 2016 con las prendas y outfits por los que apuesta la firma de moda para mujer para la parte más avanzada del verano. Toda una lección de estilo British renovado.

Esta nueva colección de la firma de moda británica toma como fuente de inspiración las tradiciones británicas en looks muy “British”.

En las nuevas propuestas de Topshop para mujer los estampados protagonistas son básicamente dos: el clásico de rayas en blanco y negro y el floral. La firma apuesta por el mix&match de ambos prints en un look de traque chaqueta floral y camisa de manga larga a rayas.

Los estampados florales aparecen tanto con fondo blanco como negro. Para las ocasiones más especiales la firma británica apuesta por un vestido largo de estampado floral con la espalda al descubierto que nos encanta y otro corto de estilo muy lady en crochet azul cielo y de manga larga.

Las prendas más clásicas British de Topshop Unique vienen con los blazers estampados, los vestidos cortos florales y sobre todo las prendas de tricot trenzado como el jersey en amarillo de pico y el que la firma propone llevar anudado al cuello.

 

L

Post a new comment