Topshop presenta su colección más festiva

Propuestas para Nochevieja

Y finalmente la firma británica Topshop para mujer presenta su nueva colección de cara a esta Navidades y Fiestas que se nos avecinan, su colección festiva “Did somebody say party?”

Como cada año la firma de moda para mujer apuesta por looks muy festivos que se llenan de brillo, transparencias y colores luminosos e impactantes.

Para la última Noche del año, para la cena de nochebuena o para cualquier ocasión que se presente la firma apuesta por looks de un rojo intenso en vestidos cortos con mucho brillo y transparencias. Topshop recoge en esta nueva campaña las prendas must have de la temporada y los hits en el street style como los vestidos con mangas que se llenan con transparencias, las faldas plisadas, los vestidos metalizados, el top lencero, las prendas de terciopelo, la bómber metalizada, la falda tipo kilt, el abrigo fur y las camisetas con un toque glam.

Para las noches más festivas de finales del 2016 la firma apuesta por una mezcla entre prendas muy glam, llenas de pedrería, colores metalizados y brillo junto con otras prendas de estilo muy casual y deportivo. Puedes descubrir y adquirir toda la nueva colección de Topshop aquí.

La paleta de colores de este nuevo lookbook de Topshop se compone principalmente por el negro, el rojo, los dorados, el color plata, el verde bosque en prendas de terciopelo y el verde militar.

En cuanto a outwear la firma propone bómber en verde, chaquetas de estilo militar, fur de leopardo y también en color crema. Aquí te dejamos con el nuevo lookbook de la firma y también con una selección de prendas de tendencia ideal para nochevieja y muy en línea con lo que nos propone Topshop pero a precios más asequibles. Para más info haz click sobre la imagen.

vestido-nochevieja1 vestido-nochevieja2

 

Y

Post a new comment