Trend alert: Chaqueta militar aristocrática

Un must have del otoño

Sin duda alguna que una de las prendas must have de la temporada es la chaqueta militar, eso sí, la de tendencia de moda se aleja de los prints camouflage para adquirir un twist aristocrático, aquí hemos hecho una selección de chaquetas militares que han pasado a la calle y se han consolidado como tendencia street style.

Una de las firmas de moda pioneras y emblema de estas chaquetas es La Condesa pero parece ser que su estilo se ha vuelto tan popular que han pasado a la calle y ya las vemos en las colecciones de las firmas de moda más populares. Aquí hemos hecho una selección de chaquetas que también podéis adquirir a través de nuestra Boutique.

A nosotras sin duda alguna que nos apasionan estas chaquetas, dan muchísimo estilo tanto a un look de noche como de día, y un toque muy elegante con ese twist aristocrático.

Si te decides por este tipo de chaqueta te aconsejamos que la elijas de colores oscuros como el azul marino o el negro y con grandes botones dorados, galones o solapas muy marcadas como en las chaquetas que hemos seleccionado. Para más información de la chaqueta haz click sobre ella.

¿Te quedas con alguna?

 

Never old fashioned

Never old fashioned

chaqueta
chaqueta-2
chaqueta3

S

Post a new comment