Trend Alert: Estilo coachella

Desde hace varias temporadas que el festival de música Coachella que se celebra cada año en California va más allá de ser un evento musical para convertirse en uno de moda ya que en este festival surgen gran parte de las tendencias de moda que asomarán este verano tanto en las colecciones de moda como en la calle. Aquí te mostramos el estilo Coachella para esta temporada.

Para conseguir tu look festivalero hay detalles en los accesorios y en las prendas que te pueden ayudar y mucho como son los flecos, las borlas de colores, los pañuelos atados a la cabeza, los bordados de estilo navajo, las plumas, las prendas de ganchillo, los elementos en crochet y los botines de estilo cowboy.

Para conseguir tu look Coachella tienes que seleccionar las prendas y complementos de forma cuidadosa pero conseguir un look de estilo casual y desenfadado, no es tan fácil.

Para esta temporada Primavera 2016 y para verano el accesorio estrella para conseguir el look festivalero es el collar que plateado con detalles como monedas y que cae por encima del busto llegando hasta la espalda a modo de tirantes, particularmente nos encanta.

Aquí hemos hecho unas elección de prendas como vestidos, cazadoras y también accesorios en looks Coachella gracias a los catálogos y colecciones especiales de las firmas de moda más populares. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

D

Post a new comment