Trend alert: Fringed jeans

Hay una tendencia de moda que ya la vimos en las colecciones de moda para mujer de las firmas más populares y que no ha tardado a pasar al street style o moda en calle: los fringed jeans

Esta primavera 2016 el denim y las prendas vaqueras son un mut have, eso sí customizadas y adaptadas a las tendencias de moda del momento. Los jeans de tendencia son los fringed.

¿Que son los fringed jeans?

Los jeans o los pantalones vaqueros fringed son aquellos pantalones tobilleros que se rematan con flecos deshilachados, los hemos visto tanto en los catálogos de moda de las firmas más conocidas como en el street style, aquí hemos hecho una pequeña selección de looks moda en calle gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Los fringed jeans se llevan de distintas maneras, particularmente a nosotras nos encantan con sandalias de plataformas y de estilo de los 70 aunque también las hemos visto combinadas con botines de print de pitón.

Los vaqueros deshilachados son perfectos para combinar con stilettos, zapatos masculinos o blucher estrella, o con unas zapatillas deportivas para darle a un look un estilo sporty chic.

Aquí os dejamos con los looks moda en calle que hemos seleccionado.

Ma petite by Ana

Cool lemonade

Cool lemonade

H

Post a new comment