Los prints geométricos by Trucco

La firma de moda española Trucco acaba de presentar su nueva campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 con la modelo Nieves Álvarez como protagonista de las nuevas instantáneas.

El fotógrafo Rafa Gallar ha sido el encargado de retratar la nueva campaña con las propuestas de la firma de moda para mujer para el próximo Otoño 2016.

La se estructura entorno a tres líneas de moda: city, trends y event. La primera de ellas, la línea city está pensada con looks para ir a la oficina sin tener que pensar demasiado. La línea trends arriesga más en cuanto a estampados  y patrones reinterpretando las tendencias de moda del momento de una forma muy suave y sin grandes estridencias. Por último la línea event está pensada para looks de noche y eventos especiales.

En la nueva colección de Trucco para mujer nos han llamado la atención los estampados geométricos que se imponen en faldas midi, vestidos de estilo muy lady con volumen, chaquetones, tops peplum y jerseys, estos prints son los que aportan el toque de color a los nuevos looks.

Si te gusta la firma de moda para mujer Trucco tanto como a nosotras puedes comprar sus prendas y complementos .

Para la noche la firma de moda española apuesta por chaquetones, abrigos capa, faldas de tubo cortas con jerseys oversized, un look infalible y salones negros de tacón muy alto.

De nos quedamos con aquellos looks que mezclan dos tipos de estampados, ya sean geométricos o tartán con blusas de pequeños motivos, nos encantan los chauqetones oversized de la firma, casi un sello de identidad en sus colecciones, y también el estilo retro de algunos de sus jerseys.

Aquí te dejamos con las nuevas propuestas de la campaña de Trucco para esta temporada Otoño-Invierno 2016/17, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment