Trucos para maquillaje para morenas

Aquí os vamos a dar una serie de ideas y trucos para maquillarte si eres morena de pelo y también si tu piel es morena. Ideas y consejos que buscan conseguir un maquillaje de lo más natural resaltando lo mejor de tus facciones y de tu color.

Ojos

Cuando tu pelo es muy oscuro casi mejor alejarse de resaltar las cejas oscuras y de los delineadores muy oscuros y espesos, mucho mejor y más natural añadir un toque con polvos de color café o gris en la curva de las cejas para marcar su forma.

Si sueles tener ojeras y tu piel es oscura aléjate de los correctores de ojeras porque lo único que harás es que se noten más. En su lugar utiliza un lipstick o pintalabios de color rojizo y aplícalo sobre el tono oscuro de las ojeras para contrarrestar el color. Sólo unos toques y luego aplica tu base para conseguir un color uniforme.

Cara

En tus mejillas, generalmente en pieles oscuras, quedan genial los coloretes o blush con base rojiza, huye de los rosas pastel y acércate más a los colores rojizos, eso sí, aplícalo de manera que quede natural y entone con el resto.

Para el resto de la cara te aconsejamos que apliques un polvo traslúcido para que se disimulen las imperfecciones, se unifique el color y quede un maquillaje muy natural.

Si quieres ver más trucos de belleza y maquillaje visita nuestra sección BELLEZA o haz click aquí.



A

Post a new comment