U de Adolfo Dominguez presenta su leather Collection

La firma de moda U de Adolfo Dominguez, la más juvenil del grupo acaba de presentar su nueva editorial para esta temporada Primavera-Verano 2016 Leather con sus accesorios y complementos para esta temporada

La nueva editorial de U de Adolfo Dominguez para mujer ha sido fotografiada por Ernesto Artillo con su particular estilo para retratar y está protagonizada por la modelo Sarah Dick. La labor de maquillaje y peluquería son a cargo de Raquel Álvarez.

La firma de moda apuesta por modelos sencillos de bolsos tanto shopper como mochilas y tipo bolsa. Los colores son sencillos y clásicos como el color gris claro, el azul marino, el negro y el marrón.

Las sandalias de U de Adolfo Dominguez respiran aires setenteros de tacones anchos, plataforma y flatforms.

Lo más llamativo de la campaña son las propias fotografías y el contexto, ya que los complementos especialmente los bolsos de la firma de moda española no arriesgan en absoluto y se centran en los modelos clásicos, atemporales de colores clásicos y básicos.

Cabe recordar que la firma de moda española Adolfo Dominguez no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos ya que recientemente se vio obligada a vender uno de sus edificios más emblemáticos en Barcelona, concretamente en el paseo de Gracia para poder hacer frente a las deudas que arrastra la compañía.

 

L

Post a new comment