Un avance de la colección de Kenzo para H&M

Hace un tiempo os anunciábamos la nueva colaboración estrella de H&M que será con la firma japonesa Kenzo, ahora os desvelamos los primeros looks de esta colección que estará disponible en las tiendas de la firma sueca la próxima temporada.

La nueva colección Kenzo x H&M apuesta por los estampados atrevidos, el color y diseños muy peculiares. En las imágenes del nuevo lookbook vemos a varios artistas, jóvenes creativos e influencers, cada uno se ha convertido en embajador de esta nueva colección que estará disponible y a la venta en 250 tiendas de H&M seleccionadas alrededor del mundo así como online a partir del próximo día 3 de noviembre de 2016.

En estas tres primeras imágenes que avanzamos de la nueva colección de Kenzo x H&M vemos a tres de sus embajadores de todo el elenco de personajes en los que se ha basado su campaña.

Vemos a Amy Sall, estudiante, activista y fundadora del SUNU: Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics, con sede en Nueva York y también a Juliana Huxtable, artista, poeta y DJ de 28 años y también residente en Nueva York. Ambas llevan un jersey de cuello alto de estampado de tigre con leggings de cintura alta. Los looks se complementan con guantes largos en piel negra que llevan en color rosa el logo de la firma y botas altas en estampado de tigre en rosa.

Isamaya FFrench es una estilista con sede en Londres y parte del colectivo Theo Adams Company. Lleva puesto una chaqueta oversized de piel con forro de borreguito de la nueva colección de Kenzo para H&M en rosa que complementa su jersey de print de tigre y de cuello alto y leggings del mismo estampado de cintura alta.

Por último Oko Ebomo, músico y artista con sede en París lleva una parka con un cuello desmontable, unos jeans con print de tigre on the block y chanclas con calcetines del mismo estampado. Oko lleva puesto una gorra con el estampado de tigre junto con una bufanda y una bandolera.

 

kenzo-hm-(2) kenzo-hm-(3)kenzo-portada

H

Post a new comment