Un avance de la nueva colección de baño de Oysho

La nueva colección de baño de la firma de moda Oysho para la temporada Primavera-Verano 2016 nos gusta porque compendia y recoge varias de las tendencias de moda en baño para la próxima temporada, aquí os ofrecemos un avance en exclusiva para nuestras fans.

Estética retro

La estética retro está presente en las nuevas propuestas de Oysho para baño como en los estampados tie dye que nos encantan en azul y en los patrones de los bañadores.

Los años 70 también han influenciado la colección en los trikinis y bañadores de una sola pieza con cordones anudados por la parte de delante.

Estilo vintage

El estilo vintage y los patrones de este estilo cada vez se van apoderando más de la moda de baño para la próxima temporada Primavera-Verano 2016, en esta colección se aprecian en las cinturas cada vez más elevadas, las partes de abajo más amplias, tops que dan forma al cuerpo y lazadas en el cuello.

Estampados vibrantes

Lo que más nos gusta de los bikinis y bañadores de la nueva colección de Oysho para este verano 2016 son sin duda alguna los estampados llenos de colores muy vibrantes en frutas tropicales, palmeras, flores y animal print.

La nueva colección de baño SS16 incluye una amplia variedad de estampados que van desde los tropicales y de paisajes veraniegos, clásicos estampados a rayas marineras hasta los animal print como el estampado de leopardo. De los nuevos prints que propone la firma de moda Oysho sin duda alguna que nos quedamos con los frutales, siempre han sido nuestra debilidad en moda de baño.

L

Post a new comment