Un avance del Otoño 2016 de Benetton

Y aquí os ofrecemos un avance en exclusiva de la nueva colección de la firma de moda Benetton para el próximo Otoño 2106 que sigue la línea de colores vivos propios de la marca.

Para el próximo Otoño 2016 las propuestas para mujer de la firma de moda se llenan de estampados a rayas con color, capas y looks layering.

La paleta de colores de las prendas de Benetton para el Otoño 2016 se llena de colores moy vivos como el azul klein, el amarillo, el rojo, el azul turquesa y el naranja. Los estampados de rayas se combinan con prendas de color en looks por capas.

En cuanto a prendas de exterior los abrigos de la firma de moda son rectos y sencillos, de tres cuartos y con amplias solapas, el estilo viene por la combinación de colores en sus estampados. La firma recupera la capa más casual tanto de colores lisos como estampados para el próximo Otoño 2016 y las mangas van adquiriendo cada vez más volumen.

La chaqueta bómber, una de las prendas must have del momento, sigue presente en la nueva colección de Benetton que la viste de un color azul muy intenso.

Aquí os dejamos con los looks que la firma de moda para mujer presentó recientemente. Para ampliar una imagen solo tienes qie hacer click sobre ella y se abrirá toda la agalería.

Y

Post a new comment