Un avance del Otoño de Bershka

Y aquí os avanzamos algunas de las propuestas de la nueva campaña de Bershka para la temporada Otoño-Invierno 2016-17.

Para el próximo Otoño 2016 la colección de moda para mujer se inspira en la estética y las tendencias de moda de finales de los años 80, la década de los 90 y principios del año 2000. Una vez más las firmas de moda más populares pendulean y rescatan tendencias de moda antiguas en lugar de apostar por propuestas originales y genuinas.

La paleta de colores en las nuevas propuestas de Bershka giran entorno a los colores rojizos, kakis, el binomio blanco negro, el color maquillaje y los dusty tones.

Los looks que propone la firma de moda para la próxima temporada son a base de superposiciones de prendas donde destaca el detalle de la capucha en chaquetas y felpas.

La tendencia de moda gótica asoma en el look con sudadera oversize a modo de vestido con botas altas. Los mensajes siguen estando muy presentes en las prendas.

El estilo romántico viene de la mano de looks que combinan prendas románticas y fluidas con sudaderas y bómbers. Y el estilo sporty vuelve a cobrar protagonismo pero esta vez las prendas deportivas se mezclan con clásicos como los abrigos de espiga.

En la nueva colección de Bershka para la temporada Otoño-Invierno 2017 el estilo tailoring es casi un must have al menos una prenda tipo traje con raya diplomática y camisas de estilo masculino.

Aquí te dejamos con un avance de la nueva campaña de la firma de moda para mujer que próximamente verás en la web de la propia marca y en la tiendas y puntos de venta. Si eres fan de la firma de moda Bershka y quieres saber antes que nadie de los nuevos looks, las nuevas colecciones, campañas y las novedades tenemos una sección especial dedicada a ello haz click aquí.

Y

Post a new comment