Un avance exclusivo del beachwear de Oysho

Y aquí os avanzamos de forma exclusiva algunas de las prendas de la nueva colección Beachwear de Oysho para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

Sin duda alguna que el beachwear de la firma de moda para mujer viene con mucho estilo para ir a la playa y siguiendo las estética de los años 70 pero de una forma más relajada.

La prenda must have son los vestidos largos, con tintes muy setenteros con mangas acampanadas y estampados florales, con prints de estilo étnico, prints tropicales con mucho color y prendas tipo poncho.

Los nuevos vestidos largos beachwear de la firma de moda Oysho bien pueden servir para un look de día. Aparte del vestido largo, los shorts sueltos y de tejidos ligeros cobran protagonismo en la colección para la próxima temporada tanto en colores pastel como el rosa como en estampados frutales.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas beachwear de Oysho nos encanta la variedad de estampados en los vestidos largos y nos quedamos con el blanco tipo túnica, ideal para combinar con unas sandalias en camel y un sombrero de paja.

Aquí os dejamos con nuestra pre selección de las prendas que en los próximos meses veréis en las tiendas de la firma de ropa de baño para mujer y lencería, para agrandar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment