Un clon de moda para conseguir el estilo Elie Saab

En su colección pret a porter para la Primavera-Verano 2016 el diseñador libanés Elie Saab ya propuso un look que nos encanta: vestido largo y vaporoso con chaqueta bómber en negro de crochet. Este look, especialmente la reinterpretación de la chaqueta bómber ha sido recogido por las firmas de moda para mujer más populares, aquí hemos elegido una chaqueta bómber de la firma Stradivarius que bien puede pasar como un clon de moda de la que propuso Elie Saab.

La mezcla de complementos o prendas outwear de estilo sport con vestidos largos, románticos o vaporosos de seda y estampados de colores, dos prendas que en principio parecen antagónicas, es una tendencia de moda que apareció en pasarela de la mano del diseñador libanés y que está prendiendo en la calle, a nosotras nos encanta!

Hace un tiempo os hablábamos de un clon de moda de la chaqueta en bómber de Elie Saab en la firma de moda Next, ahora hemos encontrado uno que también nos gusta de la nueva colección para la Primavera 2016 de la firma de moda Stradivarius.

¿Cómo conseguir el estilo de Saab esta Primavera?

Fácil, combina una chaqueta bómber de crochet, una biker en negro o incluso una cazadora vaquera oscura con un vestido largo, vaporoso, mejor si es de corte asimétrico y estampado, o también puedes probar con un vestido negro de estilo romántico lleno de encajes y transparencias.

 

elie-saab-desfile (27)

Elie Saab

elie-saab-desfile (17)

Elie Saab

elie-saab-desfile (18)

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

stradivarius

Elie Saab

E

Post a new comment