Un jardín de flores en lo nuevo de Lebor Gabala

En el marco de la actual 080 Fashion Week de Barcelona la diseñadora Lebor Gabala presenta su nueva colección de moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 que está inspirada en una canción de Jeff Buckley “All Flowers In Time Bend Towards The Sun” (Todas las flores buscan el sol)

El título de una canción de resume el espíritu de la nueva colección de la firma de moda para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2016. Los looks de la diseñadora son una mezcla de ternura y optimismo que define claramente dos siluetas: una contemporánea y activa, a base de prendas casi geométricas y materiales con cuerpo como el neopreno o el muflón; y otra poética y delicada que se compone a base de superposiciones de gasas, punto y terciopelo.

Las flores están muy presentes en las nuevas propuestas para mujer de Lebor Gabala y son las protagonistas de nueva colección en estampados. Se trata de flores que trepan por las prendas en busca del sol del invierno.

Una vez más la firma de moda Lebor Gabala presta especial atención a los detalles que en esta colección giran entorno a las flores como en las gasas donde los hilos de oro crecen guirnaldas y cenefas orientales,  ramilletes de flores sobre prendas de lana, azucenas, claveles y rosas sobre pijamas y vestidos largos.

La paleta de colores en intensa y profunda, y las materias protagonistas son la lana, lana merino extrafina, seda y cachemir. Y como novedad: lino con lana.

Más desfiles en nuestra sección PASARELAS.

 

E

Post a new comment