Un resumen de la moda en la MFSHOW

Aparte de la pasarela de la Cibeles o la Mercedes Benz Fashion Week que arranca con fuerza esta semana, existen otras pasarelas de moda conocidas en Madrid que cada vez van ganando popularidad, se trata de la MFSHOW donde vimos el desfile de Highly Preppy, entre otras firmas.

Aquí hemos hecho un resumen de los mejores looks y tendencias de moda de las marcas y diseñadores que desfilaron como La Condesa, Aurelia Gil, Gilles Ricart, Lola Li e Isabel Núñez, entre otros.

Sobre pasarela pudimos ver los nuevos modelos de la eterna chaqueta militar de la Condesa, unos maravillosos vestidos largos de fiesta en un rojo muy intenso de la diseñadora Isabel Nuñez, unas gabardinas estampadas de Gilles Ricart super elegantes y estilosas.

En cuando a tendencias de moda para la próxima temporada Primavera-Verano 2017, las noches de fiesta y de cocktail se llenan de un rojo intenso, las gabardinas se llevan estampadas y de amplias solapas para los días más fríos de la primavera, el look total black viene con mezcla de texturas y las chaquetas militares siguen presentes en los looks de día.

Aquí te dejamos con nuestra selección de looks de la MFSHOW, looks que nos han resultados muy inspiradores para la próxima Primavera 2017.

A

Post a new comment