Un viaje por Marruecos de Oysho

Y parece ser que Marruecos está de tendencia de moda ya que ha sido la fuente de inspiración del último editorial de Primark y también de la primera Parte de la campaña de verano 2016 de Oysho que comienza su viaje con Part I Salt.

La firma de moda Oysho presenta su nueva colección de baño para mujer Verano 2016 en tres partes conectadas por los elementos naturales

La primera parte Salt se inspira en el color blanco y cristalino de las aguas marinas en contraste con el color arena y supone el inicio de un viaje a Marruecos con maravillosos paisajes. Sin duda alguna que los componentes del agua y la sal han inspirado las nuevas propuestas de la firma de moda para este Verano 2016.

Las prendas de Salt son de tonalidades blanquecinas y con reminiscencias al estilo folk. Oysho presenta sus bikinis, bañadores y prendas beachwear en siluetas ligeras y holgadas donde destacan los tejidos como el guipur y el lino.

Las prendas must have de esta nueva colección de Oysho son los kaftanes, los vestidos, los monos y las prendas de baño en un blanco que destaca sobre el color de la arena en un paisaje rocoso al lado del mar.

Aquí os dejamos con las imágenes de Part I Salt de la nueva campaña de Oysho, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella, para ver más moda de baño haz click en MODA BAÑO 16 o aquí.

Y

Post a new comment