Una vez más Jesús Castro posa para Bass 3D

Una vez más el actor español Jesús Castro posa para la nueva campaña Primavera-Verano 2016 de la firma de calzado BASS 3D.

La firma de moda Bass 3D de calzado sport-casual nacida de la mano de la compañía española Xti Footwear sigue apostando por el actor gaditano como embajador de la firma.

El actor español Jesús Castro se hizo popular con la película “El Niño” (2014), y luego “La Isla Mínima” (2014) a sus 23 años de edad.  Anteriormente había participado en series televisivas como “El Príncipe” (Tele 5) y más recientemente “Mar de Plástico” (Antena 3).

Bajo el título “Freeze Your Summer” (“Congela tu Verano”), Jesús Castro presenta la nueva colección de la marca de calzado BASS 3D en una campaña minimalista, basada en la simplicidad, sin artificios ni decorados, con fotografías enmarcadas en un fondo blanco, donde el protagonismo se centra en el calzado y el actor.

La nueva colección de Bass 3D toma como fuente de inspiración el estilo urbano más sport. Los nuevos modelos de zapatillas tanto para ellos como para ellas cuentan con colores y prints llamativos en colores metalizados, flúor, prints, glitter…

La nueva campaña ha sido capturada por los fotógrafos Hervas & Archer,  este nuevo encuentro entre Jesús Castro y Bass 3D que lo reafirma como embajador de la firma de calzado por segunda temporada consecutiva.

U

Post a new comment