Una vez más Marion Cotillard con Lady Dior

La campaña se inspira en un jardín floral

Y una vez más es la actriz francesa Marion Cotillard la musa y protagonista de la nueva campaña del icónico bolso de la maison francesa Lady Dior.

Para esta temporada la firma francesa propone un modelo de bolso con asas totalmente customizables, la nueva campaña ha sido fotografiada por Craig McDean en el entorno del jardín de Granville, en Francia.

Fue justamente en este jardín, Granville donde Christian Dior aprendió a apreciar y amar las flores y desarrolló el sentido de las formas y los colores que se convertirían en emblema de la maison francesa reputada a nivel internacional.

La nueva campaña de Lady Dior se inspira en esta pasión, un jardín lujoso donde el modisto pasó su niñez, este ha sido el motivo de inspiración del fotógrafo  Craig McDean que ha sabido capturar la esencia de la maison francesa en Marion Cotillard.

La actriz retratada como una flor más en el jardín lleva prendas de la colección Crucero 2017 que se llenan de pedrería y encajes delicados. La actriz posa para la firma llevando modelos del bolso llenos de colores como la versión en negro o en rojo brillante y su asa personalizable con los Lucky Badges que llevan sus iniciales. Para esta temporada la firma Dior reedita su icónico bolso con piel en verde con motivos florales.

La firma Dior no dispone de venta online para sus accesorios ni prendas pero sí para sus productos de belleza.

 

dior-campana-1 dior-campana-2 dior-campana-3 dior-campana-4

Y
Tags: ,

Post a new comment