Uterqüe se estrena en el beachwear con una colección

La firma de moda más chic del grupo Inditex, Uterqüe, se estrena en el mundo del beachwear con nueva colección de baño y accesorios beachwear para mujer que aquí te presentamos.

Con esta nueva colección de baño para mujer verano 2016 la firma de moda intenta trasladar su estilo más chic y glamuroso a las prendas de baño. Se trata de una colección cápsula donde destacan sobre todo los bañadores de una sola pieza y los accesorios para la playa con numerosos detalles.

Uterqüe propone un verano con glamour y bañadores de una sola pieza ya sean de colores metalizados como el bronce en un modelo muy retro, como aquellos con un sólo tirante dejando un hombro totalmente al descubierto en color verde pino y con detalle de anilla.

La nueva colección de baño se centra sobre todo en los accesorios de tendencia de moda para este próximo verano tanto para ir a la playa como para la piscina como las sandalias y alpargatas con pompones, las viseras se vuelven complementos joya y los clásicos capazos vienen decorados con detalles étnicos y en color.

Aquí te dejamos con un avance de la nueva colección de baño para mujer de Uterqüe, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres ver las novedades y las colecciones de la firma de moda haz click aquí.

L

Post a new comment