Vestiaire Collective lanza una colección con Jessica Alba

Nueva colección cápsula

La plataforma online de reventa de prendas y complementos de lujo Vestiaire Collective de cara a estas Navidades ha lanzado una colección cápsula  de ítems seleccionados por la actriz y empresaria Jessica Alba.

A partir de hoy puedes adquirir las selección del armario de Jessica Alba a través de la plataforma. El 100% del beneficio de la venta de estas piezas irá destinado a Baby2Baby, la organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, que se encarga de cubrir las necesidades más básicas de los niños desfavorecidos.

En palabras de la propia Alba “Me involucré en Baby2Baby básicamente cuando me convertí en madre. Miré a mi alrededor, y no sólo me uní a una empresa que devuelve y hace productos responsables y éticos, sino que también quise que esa entrega fuera tangible. Lo que me encanta sobre el trabajo que hace Baby2Baby es que proporciona los elementos esenciales para las familias en comunidades desatendidas “.

La nueva selección se encuentra en una franja de precios de $125 hasta $995 en vestiairecollective.es, entre las piezas donadas por Jessica Alba se encuentran vestidos de noche de Prada, Versace, Narciso Rodriguez y el icónico vestido de cuero negro personalizado particularmente por Tory Burch que lució en la Gala del Met de 2013.

Según Jessica Alba “También creo que es importante no estar demasiado apegado a los artículos más de moda y cambiarlos, es por eso que creo que Vestiaire es una gran plataforma ya que te permite divertirte, disfrutar con esas piezas más trendy, y después intercambiarlas y seguir comprando más. De esta manera puedes tener un armario con las tendencias actuales y al mismo tiempo mantener los básicos en los que confías”

Y aquí te dejamos con las imágenes de campaña de esta nueva colaboración entre el portal y la actriz.

jessica-alba-1 jessica-alba-2 jessica-alba-3 jessica-alba-4 jessica-alba-5 vestiaire-collective-2 vestiaire-collective-3 vestiaire-collective-4 vestiaire-collective-5 vestiaire-collective-6

L

Post a new comment