Vestido de los 70 en naranja de lo nuevo de Primark

Ojo con los colores cítricos, especialmente el naranja porque son tendencia de moda para este Verano 2016, especialmente los vestidos largos al estilo de los años 70 como este con volante final que hemos elegido de la nueva colección y catálogo de Primark online Primavera-Verano 2016.

Aunque este vestido largo en naranja lo incluyen dentro de su colección beachwear verano 2016 nosotras aconsejamos darle un mayor uso que como prenda para la playa, ideal si lo complementas con grandes brazaletes dorados y unos grandes aros.

Este vestido largo de color naranja atado detrás del cuello con volante al final es de la colección de prendas, baño, calzado y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas, colecciones especiales, complementos y más de tendencia de moda de la firma de moda británica. Nos encanta el color y el estilo de los años 70 del vestido.

Este vestido beachwear en color naranja, largo y atado detrás del cuello estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de marzo 2016

Si te gusta el estilo de las nuevas prendas para este verano 2016 de la firma de moda y quieres saber en avance exclusivo de toda la moda de la firma para mujer, las prendas de la firma de baño, otras prendas y accesorios de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma de moda para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección para mujer clasificada por prendas, calzado y accesorios.

Si quieres saber más sobre la colección de baño de la firma de moda Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todo lo nuevo para el Verano 2016.

vestido-naranja-primark

O

Post a new comment