Vestidos de fiesta de estilo oriental

Ideas para looks de fiesta

La tendencia de moda oriental, sobre todo los estampados florales al estilo de un jardín japonés son tendencia esta temporada. Pero la influencia oriental va más allá de los print japoneses para recibir influencias de países como la India.

Hoy hemos escogido una serie de vestidos de fiesta que nos encantan, no sólo por su estilo con una clara influencia de los patrones y tejidos de la India sino también por la originalidad y la elegancia de los modelos. Las imágenes que hemos seleccionado son por cortesía de Susana Kumar.

La vestimenta tradicional de la India para mujeres siempre nos ha parecido muy elegante, especialmente con aquellos tejidos que se enriquecen con bordados e innumerables detalles en dorado y pedrería como en el típico sari indio. Por ello hemos elegido este vestido de fiesta, original y único para asistir a un evento que lo requiera en dorado y rojo.

El conjunto de dos piezas con pantalones en ocre y la parte superior en un azul eléctrico nos encanta al igual que las faldas largas que hemos elegido en amarillo y coral, ideales para combinar con una camisa blanca como look de noche, siempre con un punto de elegancia oriental.

Aunque no sean vestidos específicamente de fiesta, no hemos podido dejar de mostrar los chalecos de Susana Kumar en colores oscuros y con bordados dorados, preciosos y elegantes combinados con una camisa o blusa en blanco y unos jeans ya que dan un toque muy especial a un outfit de día.

Las prendas que te proponemos nos encantan porque consiguen trasladar la elegancia oriental al estilo europeo, combinando lo mejor de ambos estilos, a nosotras nos parece que están en el punto exacto. Aquí te dejamos con las imágenes que hemos seleccionado gracias a Susana Kumar.

susana-kumar-1 susana-kumar-2 susana-kumar-3 susana-kumar-4 susana-kumar-5 susana-kumar-6

 

 

 

L

Post a new comment