Victoria’s Secret aterriza en España

La primera tienda en Barcelona

Y finalmente el ejército de ángeles y las nuevas colecciones de lencería de Victoria’s Secret aterrizan en España más allá de las tiendas que la firma de lencería americana disponía en los aeropuertos.

La firma acaba de inaugurar su nueva tienda en le centro comercial de Barcelona Maremagnum, perteneciente al grupo Klépierre Iberia, donde cuenta con espacio de 100 metros cuadrados

El centro comercial Maremagnum es ya el primer Centro Comercial español que cuenta con una tienda de Victoria’s Secret con complementos y productos de belleza así como cosméticos y perfumes. El Centro Comercial catalán se une así a los puntos de venta exclusivos europeos que cuentan con la presencia de la marca, y es la cuarta apertura que la firma lleva a cabo en España, después de los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona.

Este es el inicio de una estrategia de expansión de la firma por las principales ciudades españolas y también por Europa en general ya que la firma está buscando reforzar su presencia en el mercado europeo.

El centro comercial Maremagnum está situado en el puerto viejo de Barcelona y el único de la Ciudad Condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.

El conocido desfile de lencería de los ángeles de Victoria ya se ha desplazado alguna vez de los EEUU, quizá esté haya sido un guiño al mercado europeo.

victoria-barcelona-1

victoria-barcelona-2

victoria-barcelona-3

victoria-barcelona-4

Y

Post a new comment