Victorias Secret viaja a Bora Bora

A principios de este mes de enero la firma Victoria’s Secret dio a conocer sus nuevas tendencias de moda en baño para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 en su nuevo catálogo donde la protagonista es la modelo Elsa Hosk.

Las instantáneas en el contexto de una playa paradisíaca han sido labor del fotógrafo Guy Aroch en la isla de Bora Bora.

La modelo principal de las fotográfias y la protagoniasta de la portada es la modelo y ángel de la firma de moda Elsa Hosk que aparece con el bikini en crochet de Victorias Secret para la próxima temporada

Elsa Hosk nació en Estocolmo (Suecia). Ha protagonizado numerosas y variadas campañas de firmas de moda conocidas en revistas de moda y televisión, y lleva desfilando en los shows de la firma desde el año 2011.

Las tendencias de moda en baño para el próximo verano 2016 según Victoria’s Secret pasan por el estilo surf y el boho, ambos estilos han inspirado gran parte de los modelos de la nueva colección en diversos colores.

En cuanto a materiales destacan el neopreno, el crochet y los detalles de cremalleras deportivas junto con el color block en los estampados y detalles sexy en los tirantes.

Y aquí os dejamos con el catálogo y campaña completa de la firma Victoria’s Secret, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

A

Post a new comment