Los atardeceres en la nueva campaña de Violeta by Mango

Violeta by Mango presenta su nuevo catálogo y campaña para esta nueva temporada que está a la vuelta de la esquina Primavera-Verano 2016.

Una vez más y como en anteriores ocasiones es la modelo americana Candice Huffine la nueva imagen de la campaña. En esta nueva colección de Violeta by Mango la firma amplia su tallaje hasta la 54.  Las imágenes de la nueva campaña están ambientadas en un paisaje típicamente mediterráneo, concretamente corresponde a la Isla de Mallorca. La fotografía corrió a cargo de Sergi Pons.

Aparte de Candice Huffine, la segunda protagonista de la nueva campaña de Violeta by Mango es la modelo, también americana Tara Lynn.

La fuente de inspiración de esta nueva colección de la firma de moda para mujer vuelven a ser los famosos e icónicos años 70 pero reinterpretados de una forma suave.  El pantalón vaquero acampadado es un básico, la falda larga y la sobrecamisas.

La nueva paleta de colores gira entorno a colores como los tonos dorados del coñac y el mostaza junto con el inmaculado blanco y los azules del mediterráneo.

Nos encanta…

De la nueva colección de la firma nos encantan los vestidos de estampadso tie dye, los blanco troquelados, perfectos para cualquier día de primavera o verano, los vestidos alrgos anaranjados y los que combinan distintos tipos de prints.

Las imágenes de las puestas de sol en Mallorca en la nueva campaña son preciosas, aquí os dejamos con la nueva campaña de Violeta by Mango Primavera-Verano 2016, para ampliar una image sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

V

Post a new comment