Violeta by Mango presenta su colección de baño

Finalmente la firma de moda Violeta by Mango acaba de presentar su nueva colección de baño para mujer Verano 2016 una vez más con la modelo americana Candice Huffine como protagonista.

La nueva campaña de Violeta fotografía sus looks en un rincón paradisíaco del mar Mediterráneo, concretamente en la Isla de Mallorca, donde presenta sus nuevas tendencias de moda de baño para la próxima temporada estival.

Para el próximo verano 2016 la firma de moda de amplio tallaje de Mango apuesta por los estampados vintage en una paleta de colores que se compone de colores pastel, el verde militar, el azul aguamarina, el color coral y el negro.

En cuanto al beachwear la firma de moda Violeta by Mango apuesta por los tops en blanco troquelados, el denim en shorts y camisas, los vestidos en negro con transparencias y el estilo étnico.

La tendencia de moda étnica asoma en los nuevos looks de baño para mujer de Violeta en las prendas kaftán tipo túnica con prints étnicos y en los vestidos de inspiración étnica con detalles de borlas.

Nos encanta…

De la nueva colección de baño para mujer Verano 2016 de Violeta by Mango nos encantan las prendas y complementos de inspiración étnica ya sean vestidos o kaftanes, ideales para los días de playa.

Y también nos quedamos con los bañadores de una sola pieza en color verde militar ya que este color es ideal tanto para una piel bronceada como para una que no lo está.

Aquí os dejamos con la campaña completa de baño Violeta by Mango protagonizada por la modelo de tallas grandes americana.

F

Post a new comment