Vuelve la fiebre Disney por Primark

Nueva colección para mujer

La firma de moda Primark para mujer nos acaba de presentar su nueva colección Disney donde los protagonistas indiscutibles son los personajes emblemáticos de la icónica productora americana que pronto dio el salto a la moda.

Los clásicos personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie, Bambie, el Rey León y muchos más se cuelan en la nueva colección para mujer de la firma low cost por excelencia. Los nuevos looks Walt Disney vienen en un estilo muy casual, donde destacan las camisetas en negro con lentejuelas doradas, los accesorios Minnie, las sudaderas, los bolsos, las mochilas y las zapatillas. La firma ha elegido como contexto los clásicos resorts de Disney, como no podía ser de otra manera. Esta vez Primark ha echado mano de bloggers de moda e influencers para presentar su nueva colección.

Parece ser que la fiebre por un look naive inspirado en los personajes de Walt Disney que tanto triunfó en los años 90 vuelve a estar de moda.

Aparte de mostrarte la última colección de moda Disney de Primark para mujer, también hemos hecho una selección de prendas Walt Disney de tendencia de moda que puedes encontrar en las principales tiendas de moda online, para ampliar la imagen u obtener más información sobre ella sólo tienes que hacer click.

Sobre todo nos gustan los personajes Disney, especialmente Mickey Mouse en los complementos, dan un toque muy especial a un look de día o incluso puedes atreverte a mezclar los accesorios con prendas más formales para un look más festivo.

 

seleccion-disney-1 seleccion-disney-2 seleccion-disney-3 seleccion-disney-4 seleccion-disney-5 seleccion-disney-6 seleccion-disney-7 seleccion-disney-8

 

 

primark-disney-1
primark-disney-3
primark-disney-2

L

Post a new comment