Women secret apuesta por el estilo rock

Y no lo podemos evitar, ya sabes que nos encanta ser los primeros en informar de las nuevas colecciones de las firmas de moda más populares y adelantarnos a las temporadas y estaciones. En este caso os avanzamos en exclusiva el nuevo lookbook para la temporada Otoño-Invierno 2016 de la firma de moda español Women secret y sus nuevas propuestas de lencería para mujer.

La nueva colección de lencería para mujer para el próximo Otoño tiene un aire muy rock, especialmente en los complementos y accesorios que acompañan a los looks de ropa interior, sin duda alguna que es una colección pensada para una rocky girl.

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016 Women Secret apuesta por una paleta de colores básica e infalible: negro, blanco y burdeos.

Los nuevos modelos de lencería femenina de la firma de moda son de inspiración vintage y se llenan de transparencias y encajes buscando un look sexy. La firma recupera los ligueros y sigue apostando por los sujetadores que juegan con las tiras y los tirantes tanto por delante como por detrás.

En cuanto a homewear las nuevas propuestas de Women Secret son sencillas: shorts y batines de estampados a cuadros tipo leñador en gris y tops en gris con hombros descubiertos.

Aquí te dejamos con el nuevo lookbook al completo de las nuevas propuestas de Women Secret para la próxima temporada, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment