Women Secret estrena musical con Elsa Pataky

La modelo repite colaboración para la firma

Y una vez más la firma de lencería española Women Secret vuelve a contar con la modelo Elsa Pataky para presentar su campaña de lencería de edición limitada pensada para estas próximas Fiestas.

En esta ocasión el formato para presentar la nueva colección ha sido el musical donde Elsa Pataky ha sido la protagonista, cosa que nos ha sorprendido por las malas críticas que recibió su anterior vídeo con la modelo donde no destacaba precisamente por sus dotes como cantante.

Se trata de la tercera vez que Elsa Pataky colabora con la firma Women secret, en palabras suyas “ha sido muy divertido afrontar el reto personal y profesional de convertirse en bailarina y que se ha esforzado mucho para prepararse la coreografía.” Agradeció “la oportunidad que le ha brindado de nuevo Women’secret y la calidez y el cariño con el que siempre la recibe todo el equipo involucrado en los proyectos de la firma”. Sobre la nueva colección Limited Edition, Elsa Pataky afirmó que “son prendas muy sensuales, modernas y de calidad”, y aseguró que “las mujeres se sentirán sexys y seguras de si mismas”.

También Elsa ha querido destacar la  amistad y relación profesional que existe con Paula Ortiz, nacida de los 3 proyectos Women secret en los que han trabajado conjuntamente, ya que Paula Ortiz ha sido la directora del vídeo.  Elsa se ha declarado “fan absoluta de su trabajo y le ha agradecido que haya sido su confidente durante todos los momentos que han compartido gracias a la marca”.

Sin duda alguna que Elsa como modelo de lencería interior sabe posar como nadie, aquí te dejamos con las fotos de campaña y arriba puedes disfrutar del vídeo completo del nuevo musical, también lo tienes en nuestro canal de You Tube.

elsa1 elsa2

 

 

 

Y

Post a new comment