Women secret presenta su boat movie con Blanca Suarez

Y finalmente Women secret ha presentado su anunciada Boat Movie para mostrar su nueva campaña de baño para este Verano 2016 con Blanca Suárez como protagonista.

Esta es la segunda incursión audiovisual de la firma de moda perteneciente la grupo Cortefiel para presentar una nueva campaña, la primera fue con la modelo Elsa Pataky donde se grabó un videoclip de Elsa cantando para presentar la nueva colección de lencería de la firma.

Todavía es pronto para saber si esta nueva boat movie recibirá las mismas críticas que el vídeo de Elsa Pataky que no estuvo demasiado acertada al cantar para la firma, pero de momento por lo que hemos visto del nuevo vídeo de Women secret hay muy poco de movie, ya que carece de historia y argumento, limitándose a mostrar a la actriz Blanca Suárez paseándose por un barco mostrando las nuevas propuestas de baño de la firma para este verano 2016 durante casi tres minutos.

El la fiesta de presentación de la nueva boat movie estuvieron presentes b a r t a b a c , Nina Urgell Cloquell, Marta Riumbau y Jessie de Seams for a desire con Blanca Suárez.

Un film rodado en alta mar en un velero donde Blanca Suárez  se pasea por el barco mostrando las nuevas prendas de baño de la firma junto con ocho hombres con estilos muy distintos.

Respecto de su colaboración con la firma Women secret, la actriz Blanca Suárez ha declarado que “siempre he visto los anuncios de Women’secret, con modelos estupendas y con prendas maravillosas, y de repente, un día, veo que yo ocupo ese lugar y que soy la imagen de la nueva colección de Women’secret”. “Me encanta que con esta campaña, Women’secret haya querido huir de la obviedad de usar una playa como escenario y haya ido más allá al usar un barco para darle un toque más de elegancia a la campaña”.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de la fiesta por cortesía de la firma y arriba puedes ver el vídeo completo de la nueva boat movie de Women secret.

boat-movie1 boat-movie2

Y

Post a new comment