Working days & glamourous nights de Carolina Herrera

La nueva colección de la firma de moda Carolina Herrera New York para la próxima temporada Pre-Fall 2016 se inspira en la idea de working days & glamourous nights para la creación de esta colección.

Una vez más la diseñadora sigue apostando por su estilo muy femenino, con largos vestidos estampados para la noche y faldas cortas para el día.

Los looks para el día de la nueva colección Pre Fall de Carolina Herrera se componen de chaquetas estructuradas y piezas de traje de delicada franela, terciopelo, crepé y punto técnico, culminados con detalles femeninos como el péplum, los volantes y las pajaritas.

Para la noche la firma CH apuesta por tejidos esculpidos y de gran textura, adornados con cuero, encaje, piel y bordados de lentejuelas. El estilo de los diseños nocturnos adopta otra actitud mucho más festiva.

Los vestidos de cóctel vienen con cinturas ceñidas, bajos que se acortan e inserciones vaporosas; crop tops de noche combinados con voluminosas faldas de gala; espectaculares vestidos largos envueltos por capas y capas de tul, con toques de ligero jacquard, encaje, gazar, faya de seda y lamé.

Los colores de la nueva colección de Carolina Herrera Pre Fall 2016 son el verde trébol, la cayena, la frambuesa y el cobalto se matizan con estampados gráficos de motivos florales abstractos y jazmines diseminados en negro, grafito y marfil.

Aquí os dejamos con toda la colección de la firma CH Pre Fall 2016, para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment