Wouter Peelen protagoniza la campaña de Calzedonia

La firma de moda italiana Calzedonia que se encuentra en plena expansión internacional acaba de presentar su nueva campaña y colección de baño para hombre Verano 2016 protagonizada por el modelo Wouter Peelen.

La firma ha lanzado dos spots para presentar esta nueva colección para hombre, arriba puedes ver uno y el otro lo encontrarás en nuestro canal de You Tube siguiendo este enlace.

Desde hace tiempo que Calzedonia se ha lanzado a la conquista del mercado de baño para hombre y esta intención queda claramente reflejada en la variedad de propuestas de bañadores de tendencia para ellos y en la calidad de sus campañas publicitarias.

El protagonista de la nueva campaña de baño de Calzedonia para hombre, el modelo Wouter Peelen, es natural de Ámsterdam (Holanda). Se graduó en ‘Sport Management and Business’ por la Sports Academy de su ciudad de nacimiento, su llegada al mundo de la moda tuvo lugar en 2010 cuando su novia decidió mandar una fotografía suya a una agencia de modelos. Su mejor año como modelo fue el 2012 y su sueño es dedicarse a los negocios deportivos.

Ha sido imagen de campañas para firmas internacionales como Z Zegna , Gap Denim y Jimmy Choo. Y ahora lo vemos con un nuevo look renovado, luciendo los nuevos estampados para hombre que se llenan de motivos divertidos como cámaras de fotos, cocktailes, bicicletas y aves fénix.

Para este Verano 2016 la firma Calzedonia hombre sigue apostando por sus modelos estrella en baño tanto los clásicos slips como bañadores cortos que nunca sobrepasan las rodillas. Aparte de los estampados divertidos la firma italiana apuesta por el print tropical, las texturas mesh y el tie dye.

Aquí te dejamos con la campaña de Calzedonia para hombre para este Verano 2016 con un guapísimo Wouter Peelen como protagonista.

 

L

Post a new comment