Zumos y exoliantes naturales para acabar con la celulitis

Remedios caseros

Últimamente nos estáis preguntando mucho por la celulitis y de qué manera combatirla por ellos hemos investigado un poco y hemos recopilado estos remedios naturales y caseros para combatir la dichosa celulitis que afecta a gran parte de la población femenina.

Primero decir que no hay remedios milagrosos y que toods los tratamientos caseros de los que vamos a hablar deben acompañarse de ejercicio diario, rutinas de ejercicios todos los días y una alimentación saludable libre de carbohidratos que no vayan a convertirse en energía. Hay que ser constante y esperar a los resultados que llegarán.

Según expertos en tratamientos anti celulíticos los zumos naturales ayudan a reparar los tejidos dañados y devolver elasticidad a la piel. Especialmente de dos ingredientes: la piña y el jengibre.

Receta 1 casera de zumo anti celulitis de piña y jengibre

Ingredientes

2 rodajas de piña picada
2 cucharadas de jengibre
2 ramas de perejil
Agua

La preparación es bien simple, mezcla y licua todos los ingredientes en un vaso y tómatelo en ayunas que es cuando más efecto hará.

Receta 2 de zumo de piña, pomelo y apio

Ingredientes

2 pomelos
1 nopal
1 rodaja de piña
2 ramas de apio

Al igual que antes debes lavar todos los ingredientes, mezclarlos y pasarlos por la licuadora. Agrega el zumo de los dos pomelos al final. Es más efectivo y mejor tomarlo en ayunas.

Exfoliante anti celulitis de café

Por si no lo sabías el café debido a su alto contenido en cafeína tiene buenas propiedades para rebajar y disimular la mala apariencia de la celulitis.

Ingredientes para el exfoliante de café:

1 cucharada de café granulado
1 taza de aceite de oliva
3 cucharadas de cáscara de limón
1 taza de azúcar moreno

La preparación de este exfoliante natural es bien sencilla, basta con mezclar todos los ingredientes en un plato hondo y con la mezcla resultante hay que hacer un masaje en movimientos circulares durante 10 minutos en las áreas más afectadas. No lo hagas muy fuerte, tiene que ser de manera suave. Después enjuaga tu cuerpo e hidrata.

Post a new comment